jueves, 1 de julio de 2010

"Crucigramas" Antonio Clavijo Victori.

“Chaval, a ver si sabes ésta: Disposición anticipada, once letras”. No sé si me molestaba más que me llamase así o que me considerara una especie de memorión de los crucigramas.


Pruebe con “providencia”, podría ser.

“¡Bravo! Ya sabía yo que hacía bien en contratarte.

” No me extraña, puedo encontrar un“expediente perdido”, atender al teléfono, organizar la agenda,

servir de coartada nocturna (“chitón”) y, encima, ayudarle a

resolver los crucigramas.".

Pensaba que tendría un futuro plácido, ascendiendo en el bufete hasta que otro me resolviera a mí los

crucigramas. Tan ensimismado estaba que cuando el jefe me reunió en su despacho y me habló de la crisis, yo le contesté “pruebe con ruina o con vicisitud, son sinónimos”.

No hay comentarios: